viernes, 29 de octubre de 2010

Jerry Brown adminte que mintió cuando era candidato a la gobernatura

video
Los medios de comunicación en español han guardado silencio ante este video que le ha dado la vuelta a california en los medios de comunicación conservadores.

sábado, 2 de octubre de 2010

El Juez que declaró la Proposición 8 inconstitucional se va a jubilar el otro año

El periódico The San Francisco Chronicle reporta que el Juez Vaughn Walker, quien derogo la Proposición 8 se retirara el próximo año, de acuerdo a NOM (Organización Nacional del Matrimonio)
Esto explica la conducta increíble, la cual no es digna de un juez, que mostró en el curso del juicio. El prejuicio que demostró, la evidencia que ignoró, los fallos terribles que fueron frustradas por el noveno distrito y aún por la Corte Suprema. El juicio y las decisiones del Juez Walker lo convirtieron en un héroe en su ciudad San Francisco. Ahora, de repente él regresa a proyectos privados. Es tiempo de canjear por efectivo el haber vendido a los votantes de California.
El Jurista Ed Whelan lo espresó así: "La aplicación navaja de Ockham, yo fácilmente supongo que la mala conducta de WAlker en la lucha contra la Proposición 8 se debió en su totalidad a su fervor ideológico a favor del matrimonio homosexual y a que Walker estaba tejiendo su nido post-judicial. Dicho esto, si estuviera tratando de tejer su nido, su invento de darle el derecho constitucional de casarse a las personas del mismo sexo, incluyendo la la negacion notable de admitir el recurso técnico llamado estancia (stay) de su juicio en caso del apelacion. sería una manera de ganar la buena voluntad de muchos de posibles empleadores de San Francisco. (Por otro lado, cualquier persona qeu realmente lea su fallo y siga sus acciones con atención, estaría menos que impresionado por su capacidad legal.)

"Toda la farsa contra la Proposicón 8 estaria completa si Walker se uniera a Ted Olson o se asociara con David Boies. Pero las negociaciones pdrían complicarse si walker hiciera una merecida solicitud de pago retroactivo.